Acceso clientes

Más de 100 años
en la industria de la salud

Nuestra Empresa

INMED es una empresa líder en el mercado chileno de insumos médicos, curación y esterilización. Se especializa en dar soporte y asistencia oportuna a instituciones del área de la salud, desarrollando soluciones a la medida de los desafíos que plantea el permanente avance y desarrollo de la industria.

Nace el año 2012, producto de la fusión de las empresas Primus Medical (1944) y PharmaBril (1973). Cuenta con operaciones en el mercado peruano, producto de haber adquirido una empresa de ese país en el año 2011 y exportar a más de 10 mercados.

Su propuesta de valor está fundada en un fuerte compromiso con la calidad, tecnología, seguridad y nivel de servicio que brinda a sus clientes, hospitales públicos y clínicas privadas.

Misión

Misión

Trabajar, día a día para adaptarnos a las necesidades de las instituciones de salud con productos y servicios de la más alta calidad, de manera de ser colaboradores activos en la tarea de mejorar la eficiencia operacional de nuestros clientes y en mejorar la salud de los pacientes, basándose en sólidos principios y valores corporativos.

Visión

Visión

Ser la empresa líder más confiable y dinámica en el mercado nacional de servicios y soluciones integrales de la más alta calidad en insumos médicos, dentales, laboratorios, y de esterilización en las instituciones de salud, creando valor a largo plazo para nuestros accionistas, colaboradores, clientes y las sociedades donde operamos.

Principios y valores

Calidad e innovación

Estamos comprometidos a cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 y mejorar continuamente nuestros sistemas de gestión, impulsando una cultura de calidad e innovación como palanca de progreso.

Honestidad y Trabajo en Equipo

Con el fin de lograr con éxito el cumplimiento de nuestras obligaciones nos responsabilizamos de nuestras acciones y buscamos contribuir a las sociedades en las que trabajamos.

Ética y Responsabilidad

Nuestros colaboradores se rigen por un Código de Conducta y Ética que reúne los principios básicos que deben guiar nuestro actuar diario para alcanzar estándares éticos cada vez más elevados, de manera que nuestro éxito se sustente en la honestidad, respeto, lealtad, integridad, responsabilidad y profesionalismo de sus colaboradores.

Enfoque al Cliente y Perspectiva a Largo Plazo

Buscamos añadir valor y colaborar con nuestros clientes. Buscamos ser líderes del mercado con una perspectiva a largo plazo, aprovechando permanentemente las oportunidades de aprender, progresar y crecer.

Oficinas Centrales

Avenida del Valle Sur 577, Oficina 502 5to Piso, Ciudad Empresarial, Huechuraba
Teléfono: +56 22940 3000


 

Planta Productiva

Av. Cordillera 451 Quilicura
Teléfono: +56 22 7569 600
 


 

Droguería

Camino Vecinal 8370, Renca
Teléfono: +56 22 8871 400
 


 

Certificación

Ha sido evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos de:
ISO 9001: 2008
Exclusiones : 7.5.2 y 7.5.4

Ahora puede pagar directo a través de Webpay

Pague aquí